Gantz Eternity


Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Eternity
Gantz Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El ultimo en postear gana :D!
Antes de la tragedia... EmptySáb Mar 24, 2012 9:39 am por Kiba

» Secretos secretos!
Antes de la tragedia... EmptySáb Mar 03, 2012 8:34 pm por prax

» Registro de Avatar
Antes de la tragedia... EmptyMar Feb 28, 2012 11:45 pm por prax

» Problema en "Registro de Avatar"
Antes de la tragedia... EmptyMar Feb 28, 2012 11:22 am por //Henja//

» Registros Kyoto - 1° Mision
Antes de la tragedia... EmptyLun Feb 27, 2012 5:22 pm por Gantz

» Cirque du L'ombre «Confirmación»
Antes de la tragedia... EmptySáb Feb 25, 2012 9:05 pm por Gantz

» Registro de Capacidades Fisicas
Antes de la tragedia... EmptySáb Feb 25, 2012 3:03 pm por Gantz

» hello gantzers
Antes de la tragedia... EmptyJue Feb 23, 2012 9:01 pm por Kiba

» Taller//Galeria - Henja
Antes de la tragedia... EmptyJue Feb 23, 2012 3:53 pm por //Henja//

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Jul 16, 2017 5:39 pm
Miembros del Staff
Image and video hosting by photobucketGantzImage and video hosting by photobucketOkaImage and video hosting by photobucketPraxImage and video hosting by photobucketKibaImage and video hosting by photobucketAkise
AFILIADOS
Antes de la tragedia... 1zdca6oAntes de la tragedia... 10rin39

Antes de la tragedia...

2 participantes

Ir abajo

Antes de la tragedia... Empty Antes de la tragedia...

Mensaje por Kiba Dom Feb 05, 2012 11:52 pm

Era lunes, y como todos los lunes me despertaba tarde, la alarma había estado sonando como por 15 minutos hasta que finalmente abrí los ojos, este era el día que menos me gustaba de todos...

-En Okinawa no tenia que levantarme temprano...- Murmuraba quejándome mientras finalmente me levantaba, aunque aun seguía bastante adormilado, fui directo a bañarme y luego de eso, prepararme para otro día en el instituto.

La mañana pasaba, y yo tenía hambre, no había desayunado para poder llegar tarde, suerte que había tomado un poco mas de dinero para el almuerzo, aun así, no quería esperar para comer algo. Me puse a mirar por la ventana mientras ignoraba por completo la clase, prefería mirar a las nubes y pensar en que era lo que iba a comer a escuchar como nuestros antepasados se mataban entre si.

Finalmente había llegado la hora del almuerzo, apenas sonó la campana fui el primero en salir del salón, mientras pasaba saludaba a algunos compañeros del club y a algunos conocidos, no me atrevo a decir que era popular, pero si tenia bastantes amigos y me alegraba por ello.

La cafetería estaba tan llena como de costumbre, pero finalmente pude comprarme un poco de arroz y huevos, decidí ir al tejado de la escuela, donde casi siempre estaba vacío y comer allí, y tal vez descansar un poco. Apenas llegué me senté cerca de la barandilla que me separaba del vacío, agradecí por la comida y me puse a comer con una sonrisa, al fin podía saciar mi hambre...



Última edición por Kiba el Lun Feb 06, 2012 12:58 am, editado 3 veces
Kiba
Kiba
Super Shooter
Super Shooter

Mensajes : 32
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Datos de Gantz
Nivel Actual: 1
Puntos para siguiente nivel: 20
Puntuacion de Gantz: 0

http://Tu vieja en tanga.com =D

Volver arriba Ir abajo

Antes de la tragedia... Empty Re: Antes de la tragedia...

Mensaje por Akise-aru Lun Feb 06, 2012 12:17 am

Después de un rato de estar en mi puesto de la radio. Decidí acercarme hacia la cafetería. Ya que tanto trabajo con mis compañeros me había terminado agotando. Camine como siempre sonriendo y pensando sobre lo normal las cosas que siempre me rodean, y decidi tomar mi alimento que era un poco de ramen de carne y huevo. Comida rara pero asi son mis gustos, muy diferentes a los de los demás.

Camine como siempre viendo donde sentarme, y ahí vi a un chico solitario de pelo castaño, a mi me gusta mucho socializar así que camine hacia el chico y con una sonrisa que siempre coloco le pregunte

-Esta ocupado?-

preguntandole de manera alegre como siempre con una sonrisa amable
Akise-aru
Akise-aru
Super Shooter
Super Shooter

Mensajes : 26
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Datos de Gantz
Nivel Actual: 1
Puntos para siguiente nivel: 20
Puntuacion de Gantz: 0

Volver arriba Ir abajo

Antes de la tragedia... Empty Re: Antes de la tragedia...

Mensaje por Kiba Lun Feb 06, 2012 1:03 am

Estaba comiendo el arroz con huevo mientras contemplaba la vista, cuando escuché una voz detrás mío que me preguntaba si estaba ocupado, se me hizo media rara la pregunta ya que estaba en el tejado y no en la cafetería, me volteé para ver quien era, y vi a un chico con el pelo un tanto plateado y los ojos rojizos, sonriendo.

-Eh...claro que está desocupado...es el tejado, así que puedes sentarte donde quieras...- Me quedé callado, estando todavía un poco extrañado por la pregunta, yo solamente decidí seguir comiendo mirando la ciudad, me hacía recordar al pequeño pueblo en el que vivía, recordaba como podía verse todo el pueblo desde la misma altura, aquí, en Osaka, no era lo mismo y me daba un poco de nostalgia. [Quiero volver allí...y ver que tal van las cosas...lastima que no puedo hacer eso hasta que termine el torneo de artes marciales, si llego a ganar, seguro que papá me regalaría el viaje como recompensa a mi esfuerzo...]

Miré un poco al chico, el silencio se me estaba siendo algo incomodo, solamente verlo ahí parado, lo miré de reojo intentando ubicarlo de algún lado, hasta que lo reconocí. -Tu no eres Akise de la radio otaku?- Me atreví a preguntarle, para ademas empezar una conversación, esperaba que me reconociera...aunque realmente no importaba si no lo hacía, no era popular, pero tal vez había escuchado de mi de los miembros del club.
Kiba
Kiba
Super Shooter
Super Shooter

Mensajes : 32
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Datos de Gantz
Nivel Actual: 1
Puntos para siguiente nivel: 20
Puntuacion de Gantz: 0

http://Tu vieja en tanga.com =D

Volver arriba Ir abajo

Antes de la tragedia... Empty Re: Antes de la tragedia...

Mensaje por Akise-aru Lun Feb 06, 2012 2:24 am

Al ver que me contesta con esa sorpresa, suelto una sonrisa ya que dije eso solo para llamar su atención para iniciar una especie de conversación. Al sentarme comienzo a comer mi ramen viendo hacia la ciudad de osaka. Notando como ha crecido mas desde que yo era un pequeño niño prodigio. Al notar miro como el chico que estaba a mi lado también mira la ciudad de forma melancólica sin saber por que, cosa que se me hacia interesante ya que debe ser por algo que ha pasado en su vida. Pero mejor no pensé en ello y seguí comiendo y a la ves viendo hacia la ciudad.

Al notar que los dos estábamos sin decir nada, comienzo a ver al rededor de mi y después escucho que el me pregunta algo, sobre la radio otaku. Así que amable mente volte a verlo con mi típica sonrisa

-Claro que si jeje yo soy akise el locutor. Al parecer si saben de mi pense que no jaja-

Me rió de forma amable mientras después de eso sonrió viendo al cielo para después voltear a ver

-Bueno veo que tu sabes mi nombre pero no se el tuyo como te llamas amigo solitario?-

diciéndole de forma amble y juguetona mientras seguía viendo también al cielo
Akise-aru
Akise-aru
Super Shooter
Super Shooter

Mensajes : 26
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Datos de Gantz
Nivel Actual: 1
Puntos para siguiente nivel: 20
Puntuacion de Gantz: 0

Volver arriba Ir abajo

Antes de la tragedia... Empty Re: Antes de la tragedia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.